¿Por qué MERCADO DE JEREZ?

MERCADO DE JEREZ es una iniciativa que surge en Marzo de 2020 por parte del Grupo Municipal Popular durante la crisis del COVID-19 para poder ayudar al comercio tradicional de Jerez en una situación muy complicada y en el que el comercio electrónico y las grandes superficies se convierten en los principales focos de consumo de la población.

MERCADO DE JEREZ nace con la vocación de ser la TIENDA ON-LINE LIDER PARA TODO EL COMERCIO DE JEREZ DE LA FRONTERA, y en el que el pequeño comercio y el comercio tradicional pueda tener su espacio y pueda incorporarse al comercio electrónico.

MERCADO DE JEREZ es una aportación del Grupo Municipal Popular a Jerez y a toda su gente materializado en su comercio tradicional y es fruto del trabajo de muchas personas durante semanas para que Jerez sea la primera ciudad de España en la que todo su comercio tradicional pueda estar integrado en una misma plataforma on-line para competir en las mismas condiciones con las multinacionales del comercio en internet.

MERCADO DE JEREZ inicia su funcionamiento el 1 de Abril de 2020 con un grupo de voluntarios del Partido Popular y hermandades de Jerez que quieren aportar su granito de arena a ayuda a todos los autónomos y comerciantes de su ciudad. Las aportaciones por el envío a domicilio se destinan a acción social.

MERCADO DE JEREZ es un granito más que refleja la solidaridad de ciudad de Jerez

Antonio Saldaña Moreno

Portavoz del Grupo Municipal Popular de Jerez de la Frontera